3 características del esterilizador de aire UV que debes conocer

En tiempos de pandemia, las medidas de sanitización se han extremado a lo largo de todo el mundo. Para mantener la economía en marcha con relativa normalidad, son cada vez más necesarios ciertos implementos que les permitan a las personas trabajar y desarrollar su vida de manera tranquila y segura.

 

En ese contexto, el esterilizador de aire UV ha tomado gran relevancia. Tal como su nombre lo indica, ayuda a desinfectar áreas comunes en lugares esenciales, y de alto riesgo, como lo son colegios, hospitales e incluso oficinas. 

 

Es por ello que en este artículo te contamos tres datos que debes conocer si te preocupa tu salud y deseas integrar una de estas innovaciones a la rutina de tu equipo, empresa o o familia. 

 

  1. El esterilizador de aire UV es un novedoso sistema de Desinfección Ultravioleta Dinámica (DUD). En ese sentido, esta tecnología hace uso de luz ultravioleta libre de ozono para eliminar virus y otras bacterias del entorno. 

 

  1. Además de los lugares que mencionamos anteriormente, esta tecnología también es ideal para diversos espacios cerrados como lo son las bibliotecas, consultas médicas y dentales, fábricas de alimentos y bebidas, farmacéuticas, bancos y lugares públicos. 

 

  1. El esterilizador de aire UV cuenta con distintas características que lo hacen amigable para todo tipo de público. Entre ellas: interruptor principal iluminado, bajo consumo de electricidad, fácil mantenimiento y limpieza, e incluso salida de aire anterior, lo que reduce el espacio de la parte trasera y permite que sea ubicado directo contra la pared.

 

¿Te preocupa el riesgo de contagio en lugares comunes? Si es tu caso, tal como ves, el esterilizador de aire UV puede ayudarte a purificar y sanitizar el ambiente en pro de tu salud y la de tu equipo.  

Solicita más información de este producto aquí.

Últimas
Noticias

3 características del esterilizador de aire UV que debes conocer

Leer más

Test Rápido COVID-19

Leer más

Se abre convocatoria para 2da versión premio VALTEK, un reconocimiento a Tecnólogos Médicos de Hematología"

Leer más

Contáctanos