Motic, Microscopía digital de alta resolución y variados modelos

El 8 de abril del presente año, nuestra empresa Valtek S.A realizó el lanzamiento de una nueva línea de Microscopía Digital, Motic, la cual ofrecerá a nuestros clientes imágenes microscópicas con una “alta resolución”, acompañadas con cámaras que se adaptan al requerimiento de cada laboratorio, todo optimizado en un excelente sistema óptico, robusto y equipado con tecnología de punta, capaz de resolver cada detalle capturado por el microscopio, en imágenes de alta fidelidad.

Sabemos que en el ámbito educacional los requerimientos son de una alta exigencia, al igual que en el área de Laboratorios Clínicos. Adecuándose a éstas exigencias, Valtek S.A. ofrece una variedad de microscopios Motic  binoculares, trinoculares, multi observación e invertidos entre otros, diseñados para entornos educativos, de enseñanza y laboratorios, lo que llevará al observador a un nuevo nivel superior de rendimiento óptico, permitiendo la aplicación y utilización de técnicas como Fluorescencia Epi- LED, contraste de fases, campo oscuro y polarización, todo lo mencionado se complementa con cámaras digitales de alta resolución que acompañarán al observador en el mundo de las milésimas de  detalles.

La línea Motic en conjunto con Valtek S.A. entregarán un soporte de excelencia en calidad microscópica a los clientes que requieran de una microscopía digital de punta.

Para obtener información más detallada, favor enviar un correo a ventas@valtek.cl

Últimas
Noticias

A 50 años de los primeros Sistemas LIS, ¿dónde estamos hoy?

Leer más

Tipos de muestra para estudios por biología molecular

Leer más

Tórulas para toma de muestra y uso previsto

Leer más

Contáctanos