Qnostics

Asegure la calidad de sus resultados de amplificación de ácidos nucléicos con la amplia gama de soluciones de Qnostics. Consta de controles de calidad internos para la evaluación diaria, paneles para estudios de linealidad, paneles para evaluación de ensayos, paneles de validación/verificación de nuevos ensayos y para entrenamiento de personal.

Solicita más información del producto aquí:

Más info
Especificación
Descripción
Q Controls Presentación Líquido congelado. Controles de tercera opinión no ensayados para la evaluación diaria del proceso desde la extracción hasta la amplificación.
Analytical Q Panels Presentación Líquido congelado. Páneles de variadas concentraciones (al menos 5) que se pueden utilizar para verificar linealidad, límite de detección y cuantificación.
Molecular Q Panels Presentación Líquido congelado. Páneles para verificar el rango de medición, para entrenamiento de personal o desarrollo de ensayos de diagnóstico molecular, compuestos por 4 muestras incluyendo un negativo.
Evaluation Panels Presentación Líquido congelado. Páneles para verificación de especificaciones de desempeño, validación y comprobación de uso previsto, que cuenta con varios genotipos o niveles.
QCMD Past Panels Presentación Líquido congelado. Muestras de ciclos pasados de control externo que sirven para evaluación de métodos, comprobación de errores post evaluación externa etc

Productos Relacionados

Contáctanos